Cuidarte. Cuidarnos.
Los espacios para el encuentro y la calma son, ahora más si cabe, herramientas fundamentales para nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean.
Queremos seguir disfrutándolos. Y para ello, en Kensho seguiremos las siguientes medidas para garantizar una práctica segura, sana y en calma.
- Nada más entrar al centro, haz uso del dispensador automático que encontrarás a la entrada.
- Por favor, no acudas al centro si tienes síntomas como fiebre, tos seca, pérdida de olfato o cualquier otro posible síntoma. Si tienes una cita asignada o plaza reservada, avisa con antelación para posponerla.
- El uso de la mascarilla es obligatorio durante la terapia psicológica. Para tu práctica de yoga o meditación, tenla puesta hasta llegar a tu esterilla.
- Para las clases, el aforo queda limitado a 5 personas por clase en la práctica de yoga y meditación y a 8 personas en las sesiones de mindfulness.
- Coloca tu esterilla en las marcas indicadas para mantener la distancia de seguridad.
- Trae tu propia esterilla y manta, así como cualquier otro material que tengas y puedas necesitar. Si no tienes, podrás utilizar los bloques para tu práctica, los cuales serán desinfectados después de cada uso.
- El centro será ventilado y desinfectado después de cada práctica.
- Por favor, sé responsable y colabora para disfrutar de un espacio seguro.
Muchísimas gracias por tu colaboración.