Kensho

Kensho es un proyecto que integra psicología, yoga y meditación. Un nuevo espacio en el que continúo mi actividad como psicóloga y además incluyo la práctica de yoga y meditación. Todo ello, con el fin de ofrecer a las personas una atención holística y un enfoque integrador. Cuerpo y mente no son dos entidades separadas, sino que se influyen mutuamente. 

Las sesiones de terapia individual están sujetas a cita previa. Tanto para consulta privada como con Sanitas.

Para la práctica de yoga y meditación, estos son los horarios:

Si quieres venir a practicar, no olvides reservar tu plaza. 

Debido a la situación actual, el espacio es limitado para poder cumplir todas las medidas de seguridad (pincha aquí para conocerlas)

 
 

Dadas las circunstancias y el espacio reducido, este curso deberás elegir el horario que más se adapte a ti, inscribiéndote con antelación a las clases que desees. Si por alguna circunstancia te fuera imposible acudir a tu práctica, podrás cambiar en caso de que haya disponibilidad de plaza en otro horario. Siempre se dará prioridad a aquellas personas inscritas.

Vinyasa yoga:

Es una práctica dinámica en la que se combinan los movimientos con la inhalación y la exhalación. La atención en la respiración (ujjayi) es un elemento fundamental. El movimiento es progresivo, aunque también se intercalan fases más estáticas para permitir que la postura (asana) se asiente y puedas apreciar las sensaciones que despierta la práctica. La exigencia y el ritmo varía de unas clases a otras y depende de las necesidades de cada grupo.

*Todas las sesiones incluyen ejercicios de asana (posturas), pranayama (respiración) y dhyana (meditación)

Yoga + Meditación

A través de un yoga suave, irás despertando la conciencia corporal, equilibrando, expandiendo, soltando... creando las bases para entrar en meditación. Un camino mediante el cuerpo y el movimiento que conduce a un estado de quietud física y mental. A diferencia de las otras prácticas de yoga, en este caso, se da más presencia y tiempo a la meditación.

Iniciación al yoga:

 Adquiere los conocimientos básicos para una práctica amable, consciente y segura. Tanto si no has practicado nunca, como si has practicado un poco pero necesitas asentar tus conocimientos y darle un sentido a tu práctica… esta clase es para ti.

Mindfulness:

Es una técnica para trabajar la atención plena al momento presente. Una oportunidad para educar tu mente a que se coloque en el aquí y ahora.

Clases privadas:

A tu medida. Ajustada a tus horarios y necesidades.

***********************************************************************

Cualquier duda al respecto, no dudes en contactarme.

Otros servicios

Terapia para adultos

Terapia y acompañamiento en situaciones diversas, con el fin de recuperar el bienestar y la calidad de vida.

Terapia para adolescentes

Terapia y orientación en una etapa vital de cambios en la que intervienen la personalidad y el entorno familiar y social.