Kensho

Kensho es un proyecto que integra psicología, yoga y meditación. Un nuevo espacio en el que continúo mi actividad como psicóloga y además incluyo la práctica de yoga y meditación. Todo ello, con el fin de ofrecer a las personas una atención holística e integrativa.

Con respecto a las sesiones de terapia, tienes más detalles en los apartados de terapia (tanto para adultos como para adolescentes). El horario está sujeto a cita previa. 

Para la práctica de yoga y meditación, estos son los horarios:

Hatha yoga:

Podríamos decir que es la primera piedra a partir de la cual han ido surgiendo el resto de estilos de Yoga. “ha” significa sol y “tha” es luna.  El objetivo principal de esta práctica es equilibrar ambas fuerzas. A través de posturas (asanas), ejercicios de respiración (pranayama), relajación y meditación (dhyana) se va trabajando la unión entre mente,cuerpo y espíritu, que no son tres sino uno mismo. Es un estilo con un carácter más pausado y menos dinámico, aunque no por ello es menos exigente a nivel físico y mental.

Vinyasa yoga:

Es una práctica dinámica en la que se combinan los movimientos con la inhalación y la exhalación. La atención en la respiración es un elemento fundamental. El movimiento es progresivo, aunque también se intercalan fases más estáticas para permitir que la postura (asana) se asiente y puedas apreciar las sensaciones que despierta la práctica.

*Todas las sesiones incluyen ejercicios de asana (posturas), pranayama (respiración) y dhyana (meditación)

Meditación:

Es una práctica que pretende entrenar el potencial mental para vivir desde una conciencia más plena. Existen variedad de ejercicios que sirven como soportes o ayudas para poder centrar y estabilizar la mente, como la conciencia corporal, la respiración o la visualización, entre otros.

***********************************************************************

PRECIOS:

A través del sistema de bonos, puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y utilizarlo como decidas a lo largo de un mes desde la fecha de compra. Cualquier duda al respecto, no dudes en contactarme.

Otros servicios

Terapia para adultos

Terapia y acompañamiento en situaciones diversas, con el fin de recuperar el bienestar y la calidad de vida.

Terapia para adolescentes

Terapia y orientación en una etapa vital de cambios en la que intervienen la personalidad y el entorno familiar y social.